QUIENES SOMOS

web-banner-PABienvenidos

La web para la Policía Aérea forma parte de la plataforma para militares en activo que prestan sus servicios en las Fuerzas Armadas integrados en Unidades de Policía Aérea, aunque no excluye al personal integrado en Policía Militar y/o Policía Naval. Asimismo, nuestro contenido básico está abierto a todo el mundo que esté interesado en adquirir conocimiento de los diferentes conceptos, técnicas y tácticas que en el mismo se exponen tanto de índole policial como militar. En dicha plataforma, se podrá registrar aquel personal militar profesional que así lo desee y que acredite su condición como tal enviándonos sus datos básicos a través del Formulario de Contacto que aparece en la web para el posterior análisis. Así mismo, también podrán registrarse todos aquellos interesados en los contenidos que ofrecemos, para así poder comentar los artículos ofreciendo un perfil personal. Esperamos que todo lo que se vaya publicando sea de vuestro interés y por supuesto, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y aporte de documentos que creáis que deban aparecer en el sitio.

Desde aquí queremos expresar públicamente la colaboración desinteresada de dos grandísimos profesionales como son Cecilio Andrade y Ernesto Pérez Vera. Muchas gracias compañeros.

PD. ¿Está interesado en publicar contenido en nuestra plataforma?. Póngase en contacto con nosotros.

No olvide compartirlo...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Share on Tumblr0Email this to someone